Recursos y Herramientas

Cómo montar un blog o página web.

Herramientas para preparar tu nuevo sitio.

Forge

Forge es un plugin WordPress que te permite crear páginas web de primera categoría sin programar. Es utilizado por los mejores (Miguel Florido, Javier Gosende) para crear sus landing pages y diseños.

Con esta herramienta, podrás llevar tu página web al siguiente nivel y generar más visitas, mejores diseños, y conseguir más ingresos a la larga.

Furnace

Furnace es un tema WordPress gratis, que sirve como el acompañante perfecto para Forge. A pesar de ser gratuito, tiene la potencia de un tema premium y te permitirá montar un sitio web ultrarrápido.

Además de eso, Furnace está pensado para los que quieren montar su negocio en la nube y te ayudará a conseguir tus objetivos junto con Forge.

Raiola Networks

Raiola Networks es uno de los hostings más veloces, más estables, y con mejor servicio que he conocido. La calidad de su alojamiento es de las más altas, y además mantiene unos precios más que competitivos.

No son los más baratos del mercado, pero eso te garantiza tranquilidad al crear un negocio online– que depende 100% de tener tu página a pleno rendimiento.

Utilidades para crear contenidos alucinantes.

Servicios y sitios que te hacen la vida más fácil.

Free Device Mockups

Si alguna vez has querido crear fotos de tu nuevo ebook o app, Free Device Mockups te ayudará. Se trata de una simple pero muy potente web app que compone mockups de alta resolución, y gratis.

Con este servicio, sólo tienes ue subir tu imagen y tendrás una foto de máxima calidad dentro en la pantalla del dispositivo que elijas.