Share on Facebook6Tweet about this on TwitterShare on Google+3Share on LinkedIn3Share on StumbleUpon1Buffer this page

Hace ya algo de tiempo que no publico nada en el blog. Pero no, ¡no me he ido de vacaciones! En lugar de eso hemos estado trabajando duro en CPOThemes, preparando unas cuantas sorpresas que estoy seguro que te gustarán.

La primera de ellas es que hemos lanzado temas WordPress nuevos en CPOThemes, completamente gratis. La segunda es un cambio muy importante que vamos a lanzar pronto en nuestra tienda de temas. Sigue leyendo para saber más.

2 temas WordPress gratis nuevos

Lo primero es lo primero: hemos lanzado 2 temas nuevos en CPOThemes que puedes descargar libremente, y usar en tus proyectos sin ningún tipo de coste.

Luego explicaré el por qué de este lanzamiento, pero basta con decir que habrán más temas por venir.

Para descargarte estos temas, lo único que tienes que hacer es crear una cuenta gratis en CPOThemes, y después ir a la página de cada tema para acceder a ellos.

Sentience

sentience-wordpress-theme

Sentience es uno de los temas WordPress más elegantes que tenemos en CPOthemes. Se trata de una plantilla perfecta para bloggers: tiene un diseño sencillo y sin complicaciones, y está pensado para ser lo más legible y accesible posible.

Aunque aprimera vista puede parecer demasiado simple, no te confundas: este tema trae todo lo necesario para crear un blog de primera categoría. Al igual que con los demás temas de CPOThemes, Sentience te permite cambiar la estructura de cada página y añadir una barra lateral en caso de necesitarla.

Descarga Sentience

 

Expansive

expansive-wordpress-theme

Mientras que Sentience es un tema para blogging, Expansive es perfecto para el que quiera montar un sitio corporativo. Tiene un pase de diapositivas extra grande, soporte para añadir bloques de contenido en la página de inicio, y un portafolio completo.

Expansive está orientado a todo aquél que quiera montar un sitio de agencia, una página de eventos, o que simplemente necesite un diseño a pantalla completa.

Descarga Expansive

 

Un cambio de mentalidad en CPOThemes

Aquellos que conozcan CPOThemes, puede que hayan visto ya estos temas en la tienda. De hecho, Sentience y Expansive fueron lanzados hace ya un tiempo como temas premium en la tienda. Con esta actualización, las versiones premium pasan a llamarse Sentience Pro y Expansive Pro, respectivamente.

Pero, ¿a qué se debe este lanzamiento?

La respuesta es es un cambio de mentalidad.

Anteriormente, la colección de CPOThemes tenía alrededor de 22 temas premium, y sólo 5 de ellos tenían una versión gratis. El problema es que, más de una vez, hemos tenido casos en los que alguien ha comprado un tema para después darse cuenta de que no es lo que buscaba.

Y esto no es ideal.

Para una persona que compra un tema WordPress, su mayor prioridad es estar seguro de que su dinero está bien empleado, y que el tema le servirá para su página web.

Pro eso, nuestra intención es que cada tema premium que lancemos tenga una versión gratuita, para que cualquiera que desee comprarlo tenga la posibilidad de probarlo primero, y estar 100% seguro de que es lo que necesita.

Eso quiere decir que estos dos lanzamientos son sólo el principio, y esperamos tener toda una colección de temas gratis en los próximos meses. ¡Estáte atento!

Más cosas por venir

Además de este lanzamiento, también tengo algo más que anunciar: un nuevo plugin de WordPress. Aún es pronto para contar mucho más, ya que el lanzamiento será (espero) dentro de una o dos semanas.

banner-cpo-content-blocks

Sin embargo, te dejo con una pregunta:

¿Alguna vez has querido insertar bloques de contenido en ciertas áreas de tu sitio?

Quizás hayas querido colocar un formulario de contacto en el pié de tu página, o a lo mejor te ha tocado modificar tu plantilla para mostrar tu caja de newsletter en la cabecera del sitio.

Para alguien con conocimientos de programación, esto no es ningún problema. Pero para la mayoría de usuarios, la modificación más pequeña de un tema WordPress puede convertirse en una pesadilla. Este plugin está pensado para resolver este problema, y estoy seguro de que lo encontrarás muy, muy útil.

Pero como he dicho, aún es pronto para hablar de ello. Cuando esté listo para ser lanzado, te mostraré todo lo que puedes hacer con él.

¿Has probado ya algún tema de CPOThemes? ¿Qué te ha parecido?

Share on Facebook6Tweet about this on TwitterShare on Google+3Share on LinkedIn3Share on StumbleUpon1Buffer this page

Crea tu página web como hacen los expertos.

Apúntate a un curso de 5 días que te enseñará a crear tu página web en WordPress. Sin tener que programar, y utilizando herramientas que te ahorrarán horas de trabajo.

An error occurred. Please try again and make sure all form fields are filled out.
¡Ahora estás apuntado! Revisa tu email.