Share on Facebook20Tweet about this on TwitterShare on Google+10Share on LinkedIn7Share on StumbleUpon1Buffer this page

Hace un par de semanas desvelé un plugin en el que había estado trabajando durante un tiempo, CPO Content Blocks. Hoy tengo otro anuncio más: ¡mi tema Brilliance ha sido publicado en el repositorio oficial de temas WordPress!

Además de recibir una buena actualización, su publicación en el directorio oficial implica unas cuantas cosas que seguramente te gustarán. Sigue leyendo para saber más.

El repositorio oficial de temas

Antes que nada, mencionar un detalle muy importante: publicar un tema en el directorio oficial no es tarea fácil. Aunque cualquiera puede enviar un tema para su publicación, el Theme Review Team se encargará de revisarlo de pies a cabeza para asegurarse de que cumple con todos los estándares de WordPress.

El proceso para conseguir que Brilliance sea publicado ha tardado más de 2 meses, desde el momento en que se ha enviado hasta su aprobación y puesta en vivo. Después de varias revisiones al código y aún más arreglos, el tema ahora tiene su propia página.

Pero, ¿qué implica todo esto?

Mucho, en realidad. Que el tema esté en la página oficial de WordPress significa un paso adelante, y éstas son algunas de las cosas que te puedes esperar.

Echa un vistazo a Brilliance en el directorio oficial

Actualizaciones automáticas

Primero que nada, las actualizaciones. A lo largo de estos meses, el tema ha ido recibiendo algunas actualizaciones (más sobre esto luego), pero la mayoría de ellas no suele llegar a todos los usuarios. Al estar en el directorio oficial, ahora podrás actualizar tu tema con sólo un par de clicks cuando salga una nueva versión.

Con esto quiero decir también que la plantilla será actualizada regularmente, con nuevas funcionalidades y retoques al diseño para que siempre esté a la última.

Mayor seguridad y código más optimizado

Los temas publicados en el repositorio son analizados a fondo para asegurarse de que cumplen con todos los requisitos, y Brilliance ha tenido que pasar por ese mismo proceso.

El código de la plantilla ha sido auditado por varios reviewers del TRT. Eso quiere decir que se han tapado todos los agujeros que pueda tener, y tu sitio ahora estará más seguro que nunca.

Mejoras a Brilliance

Como he dicho antes, la plantilla de Brilliance ha recibido algunos actualizaciones. Aquí te muestro algunas de las cosas que te puedes esperar al descargar la versión oficial en el repositorio:

  • Uso del Personalizador: en lugar de tener su propia página de opciones, ahora la plantilla hace uso de las funcionalidades nativas de WordPress.
  • Compatibilidad Multiidioma: Si instalas WPML, podrás crear una web totalmente multiidioma sin tener que hacer cambios adicionales.
  • Compatibilidad WooCommerce: Ahora Brilliance es totalmente compatible con WooCommerce, así que la puedes usar para crear tu propia tienda online en sólo unos pocos clicks.
  • Compatible con CPO Content Blocks: Puedes usar el plugin que presenté hace poco para tomar control de la estructura de tu sitio.

Además de estas nuevas funcionalidades, la plantilla también incluye otras mejoras y retoques para hacerla más ligera, más flexible, y más potente.

Brilliance Pro, para los que van en serio

También quiero aprovechar para anunciar el lanzamiento de la plantilla Brilliance Pro, una versión de pago de Brilliance.

Este nuevo tema va dirigido a todo el que quiera montarse una web en serio, e incluye soporte para servicios, clientes y testimoniales. Además, trae muchas funciones adicionales: menús resaltados, videos en la cabecera, control sobre las barras laterales… si te interesa, échale un vistazo en CPOThemes:

Ver Brilliance Pro

¿Y para los suscriptores?

Anteriomente, Brilliance estaba disponible como un regalo a todos los suscriptores del blog. ¿Y ahora qué?

Sólo decir que tengo preparado algo grande para todo el que forme parte de la newsletter, y estoy seguro de que te gustará. Así que aprovecha para suscribirte cuanto antes, porque Brilliance pronto desaparecerá del blog y será sustituido por algo mucho mejor. Algo a lo que sólo los suscriptores tendrán acceso.

Por el momento, puedes ver Brilliance en el directorio oficial.

¿Estás usando Brilliance? ¿Qué te parece la plantilla?

Share on Facebook20Tweet about this on TwitterShare on Google+10Share on LinkedIn7Share on StumbleUpon1Buffer this page

Crea tu página web como hacen los expertos.

Apúntate a un curso de 5 días que te enseñará a crear tu página web en WordPress. Sin tener que programar, y utilizando herramientas que te ahorrarán horas de trabajo.

An error occurred. Please try again and make sure all form fields are filled out.
¡Ahora estás apuntado! Revisa tu email.