Share on Facebook5Tweet about this on TwitterShare on Google+12Share on LinkedIn3Share on StumbleUpon1Buffer this page

¿Sabes cuál es la mejor inversión que puedes realizar en todo momento?

La que haces en tí mismo. Una de las cosas que considero más importantes para todo empredendor es el cultivarse de forma constante, sin importar cuánto sepas o a dónde hayas llegado.

Y hoy te quiero contar sobre un evento que se celebrará este mes en Alicante al que no deberías faltar, seas quien seas.

Congreso 3.0, edición 2015

El evento del que te quiero hablar es el Congreso Internet 3.0, que se celebrará el 24 y 25 de Abril en Alicante.

Se trata de uno de los eventos de marketing online más grandes de Alicante, ya que atrae a bastante gente y es muy intensivo. Como ponentes, tendremos a algunos de los mayores profesionales que conozco:

He tenido el placer de conocer personalmente algunos de ellos, y la experiencia siempre ha valido la pena. Con ellos, se aprende mucho más de lo que cualquier libro o blog puede enseñarte.

Este es un evento al que no se puede faltar… pero no por las razones que estás pensando.

¿Y que gano yo al asistir?

He asistido a la primera y segunda edición, y siempre he salido satisfecho. ¿Pero sabes qué es lo más curioso?

Que no asistí por las ponencias.

Hace algunos años, consideraba que estar en los eventos de marketing online era imprescindible para crecer a nivel profesional. Y así es: Te sirven para estar al día de lo último que ocurre en Internet y para conocer nuevos conceptos impartidos por profesionales con experiencia.

Pero después de un tiempo, notas que ya te suena la mayoría de lo que se enseña en los eventos. Las charlas te empiezan a parecer repetitivas, puede que incluso aburridas. ¿Quiere eso decir que ya no te hace falta acudir a los eventos de tu sector?

En absoluto.

En mi caso, yo no voy a Internet 3.0 por las ponencias– sino por los demás asistentes. Un congreso es el lugar perfecto para crear nuevos contactos y fortalecer tu red de contactos, la cual es indispensable si quieres lanzar un negocio online con éxito.

En mi caso, los eventos han sido siempre una gran fuente de nuevas amistades e ideas para llegar al siguiente nivel. De hecho, la gran mayoría de trabajos que recibo es a causa de las relaciones que he creado, conociendo a la gente de mi sector y ganando visibilidad con quien realmente importa.

Por eso, si te interesa cualquiera de las siguientes, no puedes faltar:

  • Conocer nuevas ideas
  • Hacer contactos
  • Crecer a nivel profesional
  • Darte a conocer y encontrar clientes
  • Aprender de los maestros
  • Encontrar motivación para lograr tus metas

Prepárate para el evento

Así que yo voy a asistir al Congreso Internet 3.0. Durante estas semanas estaré preparándome para el evento: estudiaré los ponentes y sus charlas, veré quién va a asistir en las redes sociales, y tendré listas mis tarjetas de visita.

¿Te apuntas?

Detalles del evento

El congreso se celebrará el 24 y 25 de Abril 2015, y tendrá lugar en el Aula de Cultura de la CAM ubicada en pleno centro de la ciudad. La entrada cuesta 79€, pero puedes utilizar el código de descuento CPO30 (cortesía de CPOThemes) para conseguirla a sólo 59€.

Compra Tus Entradas
Share on Facebook5Tweet about this on TwitterShare on Google+12Share on LinkedIn3Share on StumbleUpon1Buffer this page

Crea tu página web como hacen los expertos.

Apúntate a un curso de 5 días que te enseñará a crear tu página web en WordPress. Sin tener que programar, y utilizando herramientas que te ahorrarán horas de trabajo.

An error occurred. Please try again and make sure all form fields are filled out.
¡Ahora estás apuntado! Revisa tu email.