Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+21Share on LinkedIn3Share on StumbleUpon1Buffer this page

Ya ha asado casi un mes desde que lanzamos la beta de nuestro page builder front-end, Forge. Hasta ahora, lo hemos podido testear a fondo y lanzar unas cuantas actualizaciones, así como añadir nueva funcionalidad.

Hoy, tengo el placer de anunciar que estamos a punto de sacar la versión premium del plugin: Forge Pro.

Lo que puedes esperar de Forge Pro

La versión gratis de Forge tiene los elements más esenciales para crear casi cualquier tipo de página. Puedes utilizar filas y columnas, bloques de texto, cabeceras e imágenes.

Pero eso eso todo.

Por otra parte, Forge Pro está pensado para darte una gran variedad de herramientas. Trae muchos más elementos que puedes usar para crear sitios enteros, y también tiene muchas más opciones; aquí tienes una pequeña lista de lo que puedes esperarte:

  • Botones de llamada a la acción
  • Testimonios
  • Listas de posts (blog)
  • Widgets de WordPress
  • Pases de diapositivas personalizables
  • Tablas de precios
  • Formularios de acceso y registro
  • …y mucho más.

Tenemos bastantes cosas pensadas para este plugin, y el lanzamiento sólo es el principio. La idea es trabajar constantemente sobre esta herramienta para que se convierta en la estrella de tu sitio web.

Pero por ahora, si quieres ver lo que se puede conseguir con Forge, echa un vistazo a las páginas de demo que hemos preparado. Estas son sólo una pequeña muestra de lo que puedes hacer con este plugin, sin tener conocimientos de diseño o programación.

forge-demos

Forge Pro llegará muy pronto

Dicho esto, el plugin lanzará muy muy pronto. Probablemente en una o dos semanas. Ahora mismo le estamos poniendo los retoques finales, pero el lanzamiento es inminente.

Una vez que lancemos la versión Pro, repartiré un cupón de descuento para todos los suscriptores (tanto en CPOThemes como aquí). Si te interesa usar Forge en tu sitio web, ¡asegúrate de suscribirte a este blog para recibir el descuentazo!

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+21Share on LinkedIn3Share on StumbleUpon1Buffer this page

Crea tu página web como hacen los expertos.

Apúntate a un curso de 5 días que te enseñará a crear tu página web en WordPress. Sin tener que programar, y utilizando herramientas que te ahorrarán horas de trabajo.

An error occurred. Please try again and make sure all form fields are filled out.
¡Ahora estás apuntado! Revisa tu email.