Share on Facebook36Tweet about this on TwitterShare on Google+24Share on LinkedIn5Share on StumbleUpon0Buffer this page

Hoy tengo el placer de anunciar un lanzamiento nuevo. En CPOThemes hemos estado trabajando duro estos últimos meses, y finalmente hemos lanzado Allegiant– nuestro mejor tema WordPress hasta la fecha. Y lo mejor de todo, es que lo puedes descargar gratis.

Allegiant es una de las plantillas más versátiles y robustas que hemos realizado. Se trata de un tema multipurpose, que podrás utilizar en una gran variedad de sitios web. Si te interesa saber qué puedes hacer con ella, sigue leyendo.

logo

Allegiant, un tema multipurpose gratis

Durante el desarrollo de Allegiant, la idea era crear una plantilla que fuera lo más versátil posible. El principal objetivo era poder utilizarla en muchos tipos de sitios diferentes: blogs de marca, páginas corporativas, tiendas online, sitios de membresía, páginas de eventos, y muchos más.

[button background=”#f90″ url=”http://www.cpothemes.com/es/theme/allegiant” size=”medium” ]Descarga Allegiant[/button]

[spacer height=”30″]

En otras palabras, bebía de ser flexible, y al mismo tiempo fácil de utilizar.

Por ello, este tema WordPress soporta hasta siete tipos diferentes de contenidos:

  • Diapositivas
  • Bloques de características
  • Portafolios
  • Servicios
  • Testimonios
  • Clientes
  • Miembros del equipo

Parace extenso, ¿no?

Gracias a todos estos tipos de contenido, puedes crear un sitio que se ajuste a tu medida. Y lo mejor de todo, es que el tema se ocupa del diseño por ti.

Una página de inicio muy completa

Haz click para ampliar.

Haz click para ampliar.

La página más visitada de tu sitio web seguramente sea la portada. Es muy importante mostrar los contenidos adecuados, para captar la atención de tus lectores y conseguir mayores conversions.

Por eso, la página de inicio de Allegiant es extensa.

En ella, Allegiant incorpora los 7 tipos de contenidos que he comentado antes, de forma que puedes mostrar en ella toda la información que necesites. Para cada sección de la página de inicio, puedes elegir de forma selectiva qué contenidos incluir, y así personalizarla a tu medida.

Por ejemplo, puedes elegir qué portafolios destacar en la página de inicio, o qué bloques de características mostrar.

Pero sin duda, lo que hace que esta plantilla sea tan versátil es que puedes reorganizar los elementos de la página de inicio a tu manera. Basta con arrastrar y soltar las diferentes secciones, y podrás elegir el orden en el que aparecen.

Portafolios con categorías

Los portafolios son una herramienta muy versátil para crear contenidos de cualquier tipo en WordPress. Con ellos, puedes listar tus últimos trabajos, crear una galería de productos, o incluso organizar tus páginas de una forma muy visual.

allegiant-portfolio

Los portafolios de Allegiant se pueden organizar por categorías y etiquetas, de forma que puedes crear listados completamente separados de forma completamente libre.

Listados de servicios

Al igual que con el portafolio, en Allegiant también puedes crear una lista de tus Servicios. Si estás desarrollando una página corporativa o de empresa, esta funcionalidad te servirá para indicar todo lo que puedes ofrecer a tus clientes.

Cada servicio tiene su propia página y también puede ser agrupado por categorías, de forma que podrás crear landing pages separadas para cada uno de ellos.

Miembros del equipo

Allegiant incluye una sección llamada Equipo, con la que puedes añadir a tus miembros del equipo de trabajo.

allegiant-team

Pero esta funcionalidad va mucho más allá.

Si estás organizando un evento o conferencia, puedes agregar ponentes para las diferentes charlas junto con una pequeña descripción. O si buscas crear un directorio de profesionales, puedes crear fichas individuales para cada persona que agregues.

Para cada persona, puedes incluir una descripción y un título, y además enlazar sus perfiles sociales para que se den a conocer. Los miembros del equipo también se pueden organizar en grupos.

Testimonios y clientes

¿Te has fijado alguna vez en las páginas web de marcas profesionales? Muchas de ellas hacen uso de testimonios y logos de clientes famosos para generar confianza.

allegiant-testimonials

En Allegiant puedes añadir este tipo de contenidos en la página de inicio, pudiendo crear citas de tus mejores clientes o partners, para dar credibilidad a tus servicios.

Además, también puedes incluir una serie de logos de otras entidades. Estos logos pueden usarse para muchas cosas: puedes añadir tus clientes más famosos, tus partners y colaboradores, o si estás creando un evento puedes incluir los sponsors.

Cada logo de cliente puede ser enlazado a una URL, y así darles a tus visitantes una forma de comprobar tu colaboración con ellos.

Otras funcionalidades que te servirán

Como puedes ver, Allegiant es una plantilla muy completa que te permite crear todo tipo de contenidos. Pero además de eso, también trae muchos otros detalles con los que puedes ir un paso más allá:

feature-woocommerceIntegración para ecommerce

La plantilla está hecha para funcionar con plugins como WooCommerce o Easy Digital Downloads, y con ella puedes empezar una tienda online con facilidad.

Con sólo instalar uno de estos plugins, Allegiant los detectará y se integrará con su diseño automáticamente.

Es más, en el caso de WooCommerce, se mostrará automáticamente un carrito desplegable en la cabecera.

Menús resaltados y con iconos

Los menús de Allegiant te permiten añadirles iconos, descripciones, e incluso resaltarlos para que tus visitantes hagan click en ellos. Gracias a esto, podrás crear formas de navegación más atractivas y que convierten mejor.

Control sobre el diseño de cada página

Este tema te permite cambiar la estructura de cada página por separado, sin tener que recurrir a plantillas o cambios en el diseño. Con ello, puedes crear landing pages con facilidad, sin cabeceras, o quitar las barras laterales.

feature-layout

Compatibilidad con Infuse

Si necesitas añadir contenidos extra, puedes echar mano de Infuse. Se trata de un plugin gratis para crear bloques reutilizables de contenidos, y con el que puedes añadir incluso más elementos a la página de inicio si fuese necesario.

Descárgate Allegiant ahora mismo

Puedes descargar la versión gratuita de Allegiant directamente desde CPOThemes, registrándote de forma gratuita y yendo a la ficha del tema.

¿Qué te parece Allegiant? ¿Cuáles son tus impresiones?

[spacer height=”30″]

[button background=”#f90″ url=”http://www.cpothemes.com/es/theme/allegiant” size=”medium” ]Descarga Allegiant[/button]

Share on Facebook36Tweet about this on TwitterShare on Google+24Share on LinkedIn5Share on StumbleUpon0Buffer this page

Crea tu página web como hacen los expertos.

Apúntate a un curso de 5 días que te enseñará a crear tu página web en WordPress. Sin tener que programar, y utilizando herramientas que te ahorrarán horas de trabajo.

An error occurred. Please try again and make sure all form fields are filled out.
¡Ahora estás apuntado! Revisa tu email.