Share on Facebook20Tweet about this on TwitterShare on Google+5Share on LinkedIn20Share on StumbleUpon0Buffer this page

Para crear una página web que tenga impacto no sólo necesitas tener textos bien elaborados– también hacen falta imágenes de buena calidad que lo acompañen. Como ya hemos visto antes, es posible encontrar muchas fotos de stock gratis y de alta calidad, si sabes dónde mirar.

Pero también hay otro tipo de imagen que es más elusivo y difícil de conseguir: los mockups de dispositivos móviles.

Seguro que ya los has visto en más de una ocasión. Son esas fotos de apps y products que se muestran en la pantalla de un smartphone o una tablet, y que tienen un aspecto muy refinado.

Conseguir estas fotos es mucho más difícil porque tienes que hacerlas a medida– primero tienes que encontrar un mockup de alta resolución, y después debes utilizar Photoshop para encajar a medida tu foto en el dispositivo. Incluso a un profesional le puede llevar casi una hora hacer una de estas fotos.

Pero ahora ya no.

Una herramienta gratis para crear mockups profesionales en segundos

Tener que crear tus propias fotos de mockups es muy laborioso, pero hay una forma mejor de conseguirlo: utilizando un generador de mockups.

Hoy te quiero presentar una herramienta nueva que hemos creado precisamente para resolver este problema, y que estoy seguro que te encantará. Se trata de una utilidad que te permite crear un mockups de aspecto profesional en cuestión de segundos, y sin esfuerzo alguno.

La herramienta se llama Free Device Mockups.

Descarga Un Tema WordPress Gratis

Descárgate Brilliance, un tema WordPress gratis y recibe consejos y trucos exclusivos para dominar WordPress.

generador-mockups

Para crear tus mockups de dispositivos, sólo tienes que entrar a Free Device Mockups y buscar la foto que más te guste. Hay muchas variedades diferentes, y puedes elegir la que más se adapte a tu estilo.

Cuando elijas el dispositivo, sólo tienes que subir la imagen que quieres plasmar en su pantalla. Esta imagen puede ser cualquier cosa:

  • Un pantallazo de tu propia app
  • Un preview de tu página web
  • La cubierta de tu eBook
  • Una fotografía tuya, o de un evento

Sólo tienes que asegurarte de tener una imagen lo suficientemente grande, pero que sea menor de 700Kb. Cuando la subas, la imagen se redimensionará y se cortará el relleno sobrante por la parte de abajo.

Al terminar, tendrás una un mockup de tu dispositivo favorito en alta resolución, listo para usar en cualquier sitio. ¿Lo mejor de todo? Es totalmente gratis.

mockup-dispositivo

Los mockups son un elemento más del page building

La razón por la que hemos creado este generador de mockups gratuito es para aquellos que desean crear contenidos de gran calidad. Con esta herramienta puedes crear imágenes profesionales que no se encuentran en ningún otro sitio, y que darán mucha credibilidad a tu marca.

Cuando lanzamos Forge, nuestro plugin gratuito de page builder, queríamos que cualquiera pudiese crear páginas de gran calidad fácilmente y rápido. Este no es más que otro paso en la misma dirección, ya que tener imágenes de buena calidad es algo esencial para montar un sitio web de primera categoría.

Así que no esperes más. Empieza a crear hoy mismo una página web con mockups de alta calidad utilizando Free Device Mockups:

Visita Free Device MockupsCrea Mockups Gratis

¿Has creado ya tu primer mockup?

Share on Facebook20Tweet about this on TwitterShare on Google+5Share on LinkedIn20Share on StumbleUpon0Buffer this page