Sobre Mí

Hola, soy Manuel Vicedo.

Soy un consultor web especializado en utilizar la plataforma más popular en todo el mundo para crear páginas web: WordPress.

Actualmente, me dedico a crear temas y plugins WordPress que te ayudan a publicar contenidos fácilmente. También suelo compartir mis conocimientos a través de mi blog personal, donde ayudo a miles de personas a expresarse en Internet. Resido en la ciudad de Alicante, España.

Me apasiona la Web y su capacidad para unirnos y comunicar. Crear herramientas que ayudan a las personas, todavía más.

Siempre he estado enamorado del software, quizás demasiado. Desarrollé mi primer videojuego en el colegio, pasando el tiempo en los ordenadores de la sala de tecnología a deshoras.

Para mí, la Web se ha convertido en una vocación que desde entonces no he dejado de perseguir durante mi carrera profesional.

Soy parte desarrollador, parte diseñador, y sobre todo emprendedor. Me encanta crear cosas que funcionan bien, en especial aquellas que realmente pueden ayudar a la gente.

Creo firmemente que un resultado debe ser mayor que la suma de cada una de sus partes.

Mis Proyectos

CPO es mi marca comercial. De ahí salen todos mis proyectos y es la base sobre la cual trabajo día tras día. Mi sueño es convertirla en una gran marca que reúna a muchas otras bajo su brazo.

Hemtown es un nuevo proyecto que estoy desarrollando, orientado al mundo inmobiliario. Con él, las inmobiliarias pueden hacer mucho más para publicar y vender sus inmuebles.

Forge es un plugin gratis de WordPress que te permite crear páginas sin programar, sólo con arrastrar y soltar contenidos. Este mismo sitio ha sido creado sólo usando esta herramienta.